Agencia de Drag Queens en Alicante y Murcia: Descubre el Arte y la Elegancia

¿Qué es una Drag Queen?

Las Drag Queens son artistas que desafían las normas de género y se expresan a través del arte del transformismo. Con maquillaje, pelucas, vestuario extravagante y una actitud deslumbrante, estas reinas del escenario crean un espectáculo inolvidable.

Nuestra Agencia: Donde el Arte se Encuentra con la Pasión

En Alicante y Murcia, nuestra agencia de Drag Queens se destaca por su creatividad, profesionalismo y autenticidad. Aquí, el arte se fusiona con la pasión, y nuestras reinas ofrecen actuaciones inigualables en eventos, fiestas, bodas, y mucho más.

Servicios Ofrecidos por Nuestras Drag Queens

  1. Espectáculos en Vivo: Nuestras talentosas artistas ofrecen shows en vivo llenos de energía, humor y glamour. Desde imitaciones de celebridades hasta números originales, nuestras Drag Queens cautivan al público.

  2. Eventos Privados: ¿Quieres añadir un toque de extravagancia a tu evento? Contrata a nuestras Drag Queens para animar tus fiestas privadas, despedidas de soltero/a o cualquier ocasión especial.

  3. Maquillaje y Transformación: ¿Sueñas con lucir como una auténtica Drag Queen? Nuestro equipo de maquilladoras expertas te transformará en una diva deslumbrante.

  4. Asesoramiento de Estilo: Desde pelucas hasta vestuario, nuestras reinas te guiarán para lograr un look espectacular. ¡Saca tu lado más glamoroso!

Por qué Elegirnos

  • Profesionalismo: Nuestras Drag Queens son artistas experimentadas con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia.

  • Variedad Creativa: Ofrecemos una amplia gama de estilos y temáticas para adaptarnos a cualquier evento.

  • Pasión por el Arte: Amamos lo que hacemos y eso se refleja en cada actuación.

Contacta con Nosotros

Si buscas una agencia de Drag Queens en Alicante o Murcia, no dudes en contactarnos. Estamos listas para llevar el arte y la elegancia a tu próximo evento.

Drag Queen Gina Boss

Descripción

Drag Queens/Transformista Gina Boss.

Eventos, Animaciones, Show Drag queens, Transformista / Imitaciones y animaciones.
Artista del transformismo con una carrera artística de más de 10 años en el espectáculo, con una imagen muy camaleónica y versátil para entretener a todo tipo de público. Carismática, glamurosa, espontánea y sensual dando siempre mucho escándalo a su paso…

También te puede gustar:Drag Queens
volver a la lista